sábado, 23 de agosto de 2014

Trapos desinfectados



¡Hola! Este es el primer post que publico después de la presentación… tengo un montón de truquis para contar y bueno, alguno tiene que ser el primero…

¿Alguna vez te ha pasado que al recoger los trapos tendidos están como tiesos y huelen mal? 

Teniendo en cuenta que la cocina es el sitio de la casa donde hay más probabilidades de que haya microbios, bacterias y “bichos” vivientes, y que el trapo sea el objeto por excelencia más toqueteado junto con las toallas, no es de extrañar que los trapos de cocina no queden limpios, desinfectados, como nuevos…

No es suficiente con lavar de manera frecuente los trapos usados en la cocina porque son, junto con las manos y otros utensilios de uso habitual, una de las principales vías de formación y propagación de bacterias patógenas en los alimentos.

Esto tiene fácil solución con un truqui: Mete los trapos secos en el microondas durante 60 segundos. Esto matará las bacterias que pueda haber en el trapo y hagan que estos huelan mal.


Igualmente puedes meter las toallas que no sean muy grandes (de lavabo o las del bidé) para que queden desinfectadas y esponjosas.

Luego pasa una bayeta húmeda por el micro antes de calentar cualquier alimento  ;P


Espero que te haya gustado el post y te sirva la información. Estaré encantada de resolver cualquier duda que te pueda surgir y esté dentro de mis posibilidades de solucionarla. ;D

¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario